Agencia de motos "honda"
Descripcion general de la moto:
Los modelos de competición inspiran la nueva visual de la Honda XR 250 Tornado, caracterizada por su ligereza, versatilidad y desempeño. La motocicleta une tecnología con la excelente ciclística en el manejo.
Siguiendo las últimas tendencias de las motocicletas off-road, presenta nuevos deflectores laterales, con líneas en forma de "V" y trae el motor con una tonalidad más oscura, transmitiendo una imagen similar a la de las motocicletas de alta cilindrada. La visual moderna y reforzada por la nueva puntera del escape, con salida más larga hacia el lateral, mejoran el estilo y facilitan la eliminación de gases.
La XR Tornado atiende las expectativas tanto de principiantes del mundo de las dos ruedas como de motociclistas experimentados. Es ideal para el día a día en las ciudades y para quienes desean aventurarse por caminos de tierra y senderos en el fin de semana.
Ficha tecnica:
Motor: DOHC, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por aire, con radiador de aceite
Motor: DOHC, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por aire, con radiador de aceite
Cilindrada: 249 cm³
Diametro x Carrera: 73 x 59,5
Potencia: 23,3 CV a 7500 RPM
Torque Maximo: 2,42 Kgf-m a 6000 RPM
Relacion de compresion: 9,3 : 1
Alimentacion: Carburador de 32 mm
Encendido: CDI (Ignición x descarga capacitiva)
Transmision: Manual de 6 velocidades
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Bateria: 12 V - 6 A
Suspension delantera: Horquilla telescópica de 245 mm. de recorrido
Suspension trasera: Pro-Link de 242 mm. de recorrido
Freno delantero: A disco hidráulico, de 240 mm
Freno trasero: A tambor, de 130 mm
Neumatico delantero: 90/90 x 21 M/C 54S
Neumatico trasero: 120/80 x 18 M/C 62S
Capacidad del deposito de combustible: 11,5 L (incluye 3,7 L de reserva)
Peso en vacio (sin fluidos): 134 Kg
Dimensiones (LxAnxAl) en mm: 2147 / 845 / 1198
Altura del asiento en mm: 880
HONDA TWISTER(CBX) 250
Al tener DOHC (doble eje de levas) el motor "trabaja" mejor a altas revoluciones. Las 4 válvulas son mas precisas al abrir y cerrar a altas revoluciones que un motor de 2 válvulas, tambien 4 valvulas posibilitan mas colocar la bujia en posicion central.
Un motor de 5 velocidades de menor torque comparado con otro de mayor torque y 6 velocidades, generalmente significa que las relaciones son mas largas y se traduce en un menor "brío" al salir a bajas revoluciones.
El injector es mucho mas sofisticado y caro en su mantención que un solo carburador.
Ambas tiene un radiador, abajo del cristo del manibrio, en la parte delantera inferior del tanque solo que la YBR, tiene el radiador mas escondido que la CBX, las cachas y formas de estas motos son parecidas solo que la yamaha es mas redondeada y la honda es mas recta, cortante .
Las llantas, son diferentes entre honda y yamaha, honda impone deportividad con sus 5 rayos de aluminio, y Yamaha que opta hacia el modernismo, con sus 3 dobles rallo,(6 rayos) en su rueda.
Creo que mis gustos personales influenciaron, mis comentarios en esta ultima parte del post, es porke sin dudas me gusta mas la Twister, pero tengo que haceptar que es muy fachera tambien la yamaha, y que no importa tener menos hp, hablando claro, hay mucha diferencia entre lidiar con un carburador de agujas y chicleres, a hacerlo con cables y computadoras me entienden.
pero si hacemos un balance del cuadro comparativo que me tomo 4 horas dejar alineado para luego desalinearse al poner las imagenes, a simple vista todos elegiriamos la moto honda por tener la mejor relacion precio producto.
material
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cantidad
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precio unitario
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total
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folletos
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100
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2
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200
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catálogos |
80
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200
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16000
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come frutas y verduras jijijijiji
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